Conoce la nueva manera de seguir gente en Instagram

Comparte

Instagram es la red social de fotografía que es propiedad de Facebook, y la cual constantemente sigue trabajando en nuevas maneras de interactuar con la gente que conocemos, y es por ello que han decidido facilitar aún más esta tarea, pues en ocasiones resulta complicado pedir una cuenta de Instagram para seguir a alguien, algo que se soluciona mediante la nueva función Nametag.

Este añadido de Instagram es básicamente un código QR pero adaptado a Instagram, en el cual se mostrará nuestro nombre de usuario en un formato que pueda ser escaneado fácilmente por las personas, y a la vez podrá ser personalizada con diferentes diseños, colores y stickers para hacerla más atractiva al momento de mostrarla.

Dicha función no es novedad si se compara con las demás redes sociales como Twitter, Facebook o Snapchat, quienes ya hace algún tiempo añadieron esta herramienta a sus aplicaciones. Para poder usar dicha función, tenemos que dirigirnos a nuestro perfil y pulsar el menú y seleccionar Nametag, la cual ya se encuentra disponible para todo el mundo.

Por otra parte Instagram se encuentra trabajando en el área de nuestra biografía, para poder añadir más información como por ejemplo la universidad donde estudiamos.

¿Qué te parece esta nueva característica?

Deja un comentario