Cómo obtener el nuevo launcher Google Pixel 3

Comparte

Como hoy se lanzarán oficialmente los nuevos Google pixel de tercera generación, la gente se está volviendo loca en cuanto a obtener la apariencia de este dispositivo así buscando los fondos de pantalla, el launcher e incluso las aplicaciones instaladas.

El launcher oficial ya ha salido a la luz aunque este no funciona de manera correcta en todos los dispositivos por lo que esperaremos a más tiempo para compatibilidad y es que no te quedarás con las manos vacías ya que te daremos a conocer un launcher el cual cuenta con todo el diseño y es totalmente compatible con cualquier dispositivo.

Este lleva por nombre Lawnchair en su nueva Alpha y es que se implementa el nuevo diseño tanto de material Design 2 como también una nueva tipografía de Android 9.0 y una que otra característica más.

Este sin duda alguna es otra opción para personalizar en lo que sale el launcher oficial totalmente optimizado por lo que deberías probar por lo mientras esta opción, esté lo encontrarás en la página APK Mirror así teniendo la última actualización de octubre disponible.

Sólo bastará con descargar e instalarla en tú dispositivo así como también modificar varios parámetros en ajustes de launcher para que éste se parezca lo más apegado al diseño de los Google pixel ya que si deberás ajustar varias cosas.

También te dejaremos un enlace para que puedas descargar los fondos de pantalla oficiales de este dispositivo y si es que la apk de los fondos de pantalla que viene con lag también te dejaremos otro enlace para que puedas descargarlo en formato PNG con la más alta resolución disponible.

Descarga aqui launcher

Descarga aqui wallpapers apk

Deja un comentario