Brawl Stars confirma su lanzamiento global

Comparte

Ya hace un tiempo todos los fans de los juegos de estrategia de Supercell nos emocionamos al saber que vendría una nueva entrega de la compañía, Brawl Stars. El juego comenzó en su fase de beta en algunos países (en realidad muy pocos) debido a que quizá consideraron que primero debían saber como lo recibiría la comunidad. Hasta este punto había dos opciones, que el juego fuera lo suficientemente bueno para lanzarlo o que sencillamente eso no pasara y acabaran borrando el juego.

Un camino largo camino recorrido

Desde que comenzó, el juego ha pasado por un sinfín de cambios y actualizaciones, llego a otros países, cambio modos de juego y en el último año llegó a la plataforma de Android. Solo había algo que no se veía venir pronto y comenzaba a frustrar a todos, la salida global del juego.

Todos los días había especulaciones y quejas, desde que el juego sería borrado hasta un reinicio de todas sus mecánicas. Al final y después de una larga semana de hype provocado por los mismos creadores al desaparecer de toda red social del juego, el lanzamiento global ha sido anunciado para el mes de diciembre de este año.

Un poco acerca del juego

Hoy el pre-registro lleva poco más de 5 millones de jugadores esperando y aquí les dejamos un poco sobre las mecánicas de este.

Un juego en el que tendrás que elegir a un personaje con características las características típicas de tanque, tirador, soporte, etc. para después unirte, o no, a un equipo de tres para entrar en cualquiera de sus múltiples modos de juego.

  • Gem Grab: Gemas salen de la mina, si tu equipo es el primero en llegar a tener 10 o más que el enemigo y durar por 15 segundos lograrás ganar.
  • Showdown: En este modo estás solo contra otros 9 brawlers, sobrevive hasta el final en este battle royale mientras adquieres más energía para hacer más daño.
  • Bounty: Únete al equipo y logra más muertes para obtener estrellas que te darán la victoria.
  • Eventos especiales: Disfruta de los anteriores con características agregadas y en especial de los eventos de fin de semana que te permitirán avanzar más rápido en el juego.

Ahora ya tienes lo necesario para ir y registrarte, recuerda que ya se superaron los registros necesarios para que Supercell regale una skin exclusiva. Clic aquí para ir a la página del juego.

Y bien, ¿tú que opinas? ¿crees que llegará a la cima que llego Clash Royale o más allá? Con gusto te leemos.

Deja un comentario