Beat: El servicio de transporte privado de Mercedes Benz llega a México

Comparte

Uber ha sido una de las primeras aplicaciones de transporte privado en llegar a México y ya a poco más de seis años de permanecer en el país poco a poco le han ido llegando algunos competidores, unos más prometedores que otros, pero competencia es competencia.

En el pasado les hablamos sobre la llegada de Didi y vaya que logró hacerse un lugar ya en algunas zonas, pero igualmente tiene lo suyo. Personalmente siento que tiene aún bastantes problemas a la hora de efectuar algunos cobros – habló desde mi experiencia –. Y bueno, hace un tiempo se supo que una nueva compañía dedicada al transporte privado tenía su mira sobre nuestro país y que incluso ya estaba en su fase de reclutamiento. Hablamos sobre Beat.

La empresa de la cual es dueña Mercedez Benz y que tuvo su nacimiento en Atenas, Grecia ha comenzado a operar oficialmente este 18 de febrero en la Ciudad de México y entre lo que prometen esta la seguridad de los pasajeros y los precios más bajos en el mercado nacional. A continuación, te presentamos una comparación hecha por nosotros donde colocamos la misma ruta para los servicios de Uber, Didi y Beat.

Sorpresivamente, al menos en esta ruta, la aplicación cumple con el precio – con una diferencia de hasta $30 pesos – y de seguir así se hará con una gran cantidad de usuarios. Habrá que ver como se desenvuelve con el paso de los días. De momento se sabe que la compañía tiene grandes planes de crecimiento en Latinoamérica.

¿Qué tanto usas apps para transportarte? ¿Ya te subiste a un Beat? Cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios.


Recomendaciones de Tecnocat:

Más datos sobre el primer dispositivo de IQOO by VIVO

El Mi 9 tendrá una edición especial de Alita Battle Angel

Deja un comentario