AT&T lanza aplicaciones para el ver el Mundial gratis

Comparte

AT&T ha decidido continuar con sus esfuerzos como el transmisor oficial de la Copa Mundial de fútbol FIFA Rusia 2018 en las plataformas móviles, por lo cual han lanzado dos aplicaciones para los smartphones y en las cuales se podrá disfrutar de todo lo relacionado acerca de los partidos durante el torneo en cualquier momento y lugar.

La primera de estas dos aplicaciones es AT&T FIA World Cup, la cual permitirá ver en vivo 30 partidos de la copa mundial desde nuestro terminal, al mismo tiempo que dentro de ella se encontrarán vídeos recopilatorios de cada juego, resúmenes, análisis de las jugadas e información de cada jugador. Los partidos de México estarán disponibles en las siguiente fase de octavos así como la gran final y semifinales.

Dentro de la aplicación se puede encontrar el calendario completo del torneo así como los resultados de cada partido. Esta aplicación esta disponible tanto para Android como para iOS.

Por otro lado, la segunda aplicación emplea la Realidad Virtual, y lleva el nombre de AT&T FIFA World Cup VR, la cual dará acceso a una sala virtual en donde habrá un acceso único a cada uno de los 30 partidos que permite ver AT&T de manera gratuita y para ello solo se necesitará tener un smartphone y un visor VR para poder acceder a dicha experiencia. Una vez dentro de la sala se podrá elegir entre los diferentes ángulos de cámara disponibles en el estadio, así como la posibilidad de disfrutar el partido como si estuvieras dentro del estadio

¿Ya probaste estas aplicaciones de AT&T? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario