ARK Survival Evolved llegará a Android e iOS el 14 de junio

Comparte

El mundo de los juegos en la plataformas móviles ha estado teniendo más movimiento del habitual, y a esta tendencia se ha sumado uno de los títulos más populares en PC, el cual llegará tanto a Android como iOS. Este título se trata de ARK, el cual en esta ocasión pasará a llamarse ARK: Survival Evolved.

Fue durante el mes de marzo cuando se mostró el tráiler del juego para os sistemas operativos móviles, y ahora se confirma su llegada para este mismo mes a través de los foros oficiales de la desarrolladora, siendo el día 14 de junio como el día elegido para su salida.

En cuanto a la temática  y funcionamiento de ARK: Survival Evolved, se conoce que será similar a lo que se ve en los ordenadores, ubicado en la edad de los dinosaurios en la cual tendremos que localizar todo tipo de recursos para sobrevivir a estos y a los enemigos. El juego al mismo tiempo incluye un modo Survival para combatir con 50 personas para sobrevivir, y sobre todo su descarga será totalmente gratuita, teniendo como único detalle un sistema de micropagos, en el cual se podrán conseguir items y objetos exclusivos al mismo tiempo que se podrá eliminar la publicidad.

La compañía ha creado un Season Pack, en el cual se podrá adquirir el juego completo durante un mes o un año por $3.99 34.99 dólares de manera respectiva.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario