Aplica el nuevo widget LG G7 en tu terminal

Comparte

Sin duda alguna las personalizaciones siguen siendo el punto fuerte de Android ya que gracias a aplicaciones podrás tener la personalización de los teléfonos más nuevos de una manera fácil y sencilla.

Este 2018 se han presentado gran cantidad dispositivos y entre ellos se encuentra el nuevo LG G7 el cual llega con la personalización única de este dispositivo así actualizando un nuevo launcher, fondos de pantalla y por supuesto un nuevo widget el cual luce espectacular.

Si quieres tener el nuevo widget de este dispositivo pues bien, siga los pasos que te diremos a continuación y lo tendrás de una manera fácil y sencilla en cuestión de segundos, para empezar deberás descargar la aplicación en la Play Store la cual lleva por nombre Xwidget, se encuentra de manera gratuita.

 

Una vez descargado deberas de ingresar a la aplicación y en el buscador colocar “LG V30” y es que una vez colocan este nombre te aparecerá el widget que llevan tanto el LG V30 como también en LG G7 ya que es el mismo en ambos dispositivos.

Una vez encontrado deberás de descargarlo y en tú dispositivo y deberás de dirigirte a la opción para colocar widget y ahí deberás de buscar hasta abajo un widget depende al tamaño de tu gusto y colocarlo en la pantalla de inicio, una vez colocado deberás dar click en el widget vacío y es ahí donde te aparecerá la opción para colocar el widget que has descargado.

Descarga aqui

Deja un comentario