Alcatel 3V, reconocimiento facial y pantalla 2K

Comparte

La gran firma de Alcatel ha presentado en México los nuevos dispositivos de la gama media de dicha empresa así ofreciendo grandes características y especificaciones por un precio accesible.

Este dispositivo se dio a conocer como el nuevo Alcatel 3V, un smartphone que ofrece doble cámara trasera y una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, en cuanto a las cámaras este ofrece entre sus principales características efectos modo retrato así como también plantillas para transformar tus capturas en collage y compartir en redes sociales, las cámaras cuentan con 12 y 2 megapíxeles.

Entre sus demás características, este nuevo smartphone integra un lector de huellas digitales en la parte trasera así como también un sensor de reconocimiento facial el cual puede llegar a detectar hasta 106 puntos clave en el rostro del usuario el cual podrá acceder al dispositivo en tan sólo 0.5 segundos.

Por último tenemos una memoria interna de 16GB, sistema operativo Android 8.1 oreo y una gran batería de 3000mAh, este terminal se encuentra disponible ya en México exclusivamente con la compañía movistar en los colores negro y azul con un precio estimado de $3499 pesos mexicanos.

Deja un comentario