Administra tu vehículo con la app de AutoChilango

Comparte

A tan solo casi un mes de que este año termine es común comenzar a ver por las calles como las personas adornan sus casas (incluso desde inicios de noviembre) y también, porque no, algunas planeando pasar la temporada fuera de casa e ir a convivir a otros lugares en familia.

Un factor bastante clave a la hora de planear es cuál será su medio de transporte ya sea que utilicen su coche o prefieran viajar en autobús. En este post te daremos algunos consejos sobre cómo administrar tu automóvil de manera muy sencilla para que este en perfectas condiciones y puedas disfrutar tu viaje (los que lo harán en autobús, lean de todas formas por si las dudas, no nos odien).

AutoChilango es una app que pretende ayudar a los conductores que transitan en la CDMX y el Estado de México para que puedan administrar de una manera mucho más organizada las obligaciones que tienen con respecto a sus vehículos.

¿Qué permite hacer AutoChilango?

  1. Multas y Tenencias: Antes de que termine el año podrás realizar tus pagos pendientes con tan solo algunos clics y así evitar que a inicios de 2019 tengas que pagar una cantidad mayor.
  2. Verificación: Para circular sabemos lo indispensable que es tener este trámite y dentro de esta app puedes consultar las fechas próximas de verificación según la terminación de tu placa y color de engomado.
  3. Seguro de automóvil: Este apartado se hace cada vez más indispensable y al menos en CDMX es obligatorio contar con una póliza que ampare a ocupantes y terceros. En el apartado “Mi auto” y a continuación “Seguro” podrás renovar o si es necesario cotizar la mejor opción para la seguridad de tuya y de tu familia.
  4. Servicio y Mantenimiento: Lo más importante antes de salir es que el estado mecánico del vehículo sea el mejor. Para que puedas tener todo en orden en el apartado “Servicios” tendrás la información de talleres y refacciones cercanos a tu ubicación.

Ahora ya sabes cómo mantener al día tu vehículo por medio de tu dispositivo móvil. Dinos tu opinión al respecto y háblanos de tu experiencia.

Descarga AutoChilango para Android o iOS

Deja un comentario