Actualizacion Mensajes de Google, nuevo icono

Comparte

El día de hoy primero de octubre la gran empresa Google ha lanzado oficialmente la actualización de una de sus aplicaciones la cual se adaptará al nuevo material design 2 así ofreciendo un ajuste de interfaz como también un nuevo icono con nuevo diseño.

Estamos hablando del aplicación mensajes de Google y es que se ha lanzado la nueva versión 3.6.046 en la cual tenemos nuevas características de diseño y más optimización y correcciones de algunos bugs en la aplicación.

Cabe mencionar que esta aún no está oficialmente en la play store ya que posiblemente sea lanzada en algunos días o incluso semanas aunque si quieres probar de inmediatamente esta nueva actualización te dejaremos un enlace directo a la gran página apk mirror la cual es totalmente segura ya que recordemos es una página certificada.

Deberás seleccionar el tipo de aplicación compatible con tu dispositivo para que ésta funcione de la mejor manera, para saber qué aplicación debes instalar en tú dispositivo deberás de ir a ajustes de esta y checar la versión y es que allí te dice qué tipo de arquitectura que tiene para ser compatible y deberás buscarla entre toda las actualizaciones.

Una vez descargada, ésta se instalará como actualización y terminando la instalación notarás el nuevo icono así como también mejor fluidez en la aplicación y mejoras en el modo oscuro, así que sólo queda disfrutar de esta aplicación la cual se ha actualizado recientemente.

Descarga aqui

Deja un comentario