Actualización Google Contactos, cambio de diseño

Comparte

El día de hoy, se ha actualizado una de las aplicaciones de Google la cual ya se encuentra en la mayoría de dispositivos con Android puro instalado y es que estamos hablando del aplicación contactos de Google.

Este recientemente se actualizó con el nuevo diseño de Android 9.0 y es que se ha lanzado la actualización con la versión 3.1.3.214980940 en la cual encontramos un nuevo ajuste de diseño para que éste se muestre más lineal.

Podemos encontrar la nueva integración de colores en los contactos así como también una nueva barra lateral la cual es más accesible, en la barra podrás encontrar el nombre del usuario y por supuesto el correo electrónico así como también los apartados de todos los contactos, sugerencias, etiquetas y configuraciones.

Tendrás la posibilidad de administrar tu cuenta de Google desde un solo toque y es que la aplicación ya se encuentra unida para poder acceder directamente a Google sin necesidad de entrar algún navegador.

Esta aplicación la encontrarás en apk mirror ya que no ha sido lanzada por el momento en la tienda de aplicaciones y es que si quieres probarla lo antes posible podrás descargarlo de esta página la cual es totalmente segura ya que está certificada.

Te dejaremos el enlace descarga en el cual deberá seleccionar la aplicación depende a la arquitectura de tu dispositivo y una vez descargado deberás instalarlo el cual aparecerá como un paquete de actualización.

Descarga aqui

Deja un comentario