banner de consentimiento

Actualización cámara Moto Z3 en tu Motorola

Comparte

El día de ayer fue presentado el nuevo dispositivo de gama alta Motorola así dando a conocer la tercera generación de la familia Z la cual ha sido un éxito en nuestro país y en muchos más gracias a la buena calidad y precio justo.

Este terminal Motorola llega con varios cambios en cuanto interfaz así como también estéticamente pero ahora nos enfocaremos a algo que seguro te encantará ya que te traemos la app cámara oficial de este smartphone.

Dicha aplicación fue sacada oficialmente del dispositivo gracias a Yisus Mercado, integrante de la comunidad TecnoCat por lo cual es original y se instala como una actualización, esta aplicación se ejecutarán como una actualización de la cámara ya que reiteramos está es oficial por lo que sólo cabe mencionar que ha sido probada los dispositivos Moto X4, Moto G5s+, Moto Z2 Force, Moto G6 y Moto G6+.

En cuanto sus novedades tendremos las nuevas funciones que han sido presentadas en este terminal así habilitando los modos slow motion, timelapse, youtube live así como también en algunos la nueva integración de Google lens.

Sólo basta con descargar la aplicación que te dejaremos en un enlace directo a Google Drive, descargarlo e instalarlo en tu dispositivo y listo a disfrutar de esta maravillosa actualización de cámara Moto.

Descarga aqui

Deja un comentario