Actualiza launcher moto 8.1 en tu Moto X4 u otro terminal

Comparte

Hace algunas semanas, ha salido la actualización de Android 8.1 para los dispositivos Motorola X4 así actualizándose en lo último de novedades en sus aplicaciones y en apartados de diseño y mejorabilidad.

Hoy, TecnoCat te trae las aplicaciones actualizables de dicho sistema para que puedas instalarlas en tú dispositivo y probarlas, estas aplicaciones fueron extraídas del propio sistema gracias a Jordan Sánchez ( integrante de la comunidada TecnoCat),  hoy toca hablar del aplicación Moto launcher la cual se actualiza así dando mejor rendimiento en las acciones y en los gestos del dispositivo.

Esta aplicación está en una apk actualizable por lo que al instalar te dirá que si quieres actualizar dicha aplicación del sistema así no cambiando ninguna configuración que ya tengas de dicha aplicación.

Sólo bastará con descargarla por lo que te dejaremos un enlace directo a Mega, instalarla o actualizarla en tu positivo Motorola y listo ya tendrás las aplicaciones moto de la versión Android 8.1.

Cabe mencionar que estas no han sido probadas con la mayoría de dispositivos aunque eso sí dichas aplicaciones se instalarán en un Moto X4 e incluso en un Moto Z2 Play por lo que deberás de intentarlo y si es que funciona compartirlo con tus amigos.

Descarga aqui

Deja un comentario