banner de consentimiento

Actualiza la app Mensajes de Google, nuevo diseño

Comparte

Una de las demás aplicaciones en ser filtradas es la aplicación de mensajería de Google la cual es una de la que sufre más cambios así como también luce de nuevas características y funciones en la nueva versión de Android 9.0.

En esta aplicación de entrada, tenemos el típico diseño material design 2 con llamativos colores y un diseño uniforme, en cuanto a los ajustes y configuraciones podrás ver los mensajes archivados así como también marcar todo como leído, contactos bloqueados, mensajes para la web, entre otras configuraciones.

Lo mejor de esta aplicación es que podrás habilitar el modo oscuro así dando otro diseño único a la aplicación, en configuraciones podrás modificar las notificaciones así como también mover uno que otro parámetro depende a tus gustos.

Esta aplicación te la dejaremos en un enlace de descarga directa por lo que si es que cuentas con la aplicación ya instalada ésta se actualizarán y sobreescribirá en ella, si es que no tienes la aplicación instalada posiblemente ésta no funcione y es que no ha sido probada en todos los terminales.

Descarga aqui

Deja un comentario