banner de consentimiento

¡Actualiza la app Ayuda de Moto y verifica tu garantía!

Comparte

Motorola se está esforzando cada día mas por actualizar las aplicaciones multimedia de sus dispositivos Android y es que no sólo presumen de nuevos diseños en iconos sino que también se añaden varios parámetros o ajustes como diseño interno en cualquier aplicación.

Esta vez nos ha llamado mucho la atención la aplicación ayuda de moto y es que no sólo tendrás el nuevo diseño del icono sino que también en nuevo diseño de interfaz en la aplicación y podrás observar la información sobre el dispositivo que tengas.

Otro ajuste es conocido como Moto Care y es aquí donde podrás observar que dispositivos y version tienes, la versión de Android que está corriendo, almacenamiento interno y lo más interesante es la garantía ya que este te dirá si aún está o no está en dicha garantía tú dispositivo.

Podrás hacer pruebas de hardware así como también servicio de reparación y contactar directamente a la empresa mediante foros de usuarios y twitter, esta actualización te la dejaremos en forma de apk para que puedas instalarlo en tu dispositivo.

Descarga aqui

Deja un comentario