Actualiza el widget de clima del Moto Z3

Comparte

El día de hoy fue presentado el nuevo dispositivo de gama alta Motorola así dando a conocer la tercera generación de la familia Z la cual ha sido un éxito en nuestro país y en muchos más gracias a la buena calidad y precio justo.

Este terminal Motorola llega con varios cambios en cuanto interfaz así como también estéticamente pero ahora nos enfocaremos a algo que seguro te encantará ya que te traemos el widget oficial de este smartphone.

Dicha aplicación fue sacada oficialmente del dispositivo por lo cual es original y se instala como una actualización, si cuentas con un Motorola 2017 o 2018, podrás instalar este sin problema alguno ya que sólo se actualizará la aplicación widget que viene por defecto.

En realidad este no tiene muchas novedades aunque eso sí se aprecia que es más fluido al momento de utilizarlo así como también se adaptará de manera perfecta al momento utilizarlo, sólo bastará con que descargues la aplicación en el enlace que te dejaremos, instalarlo en tu dispositivo y listo es hora de disfrutar esta actualización oficial.

Descarga aqui

Deja un comentario