banner de consentimiento

Activa modo oscuro en YouTube Android ROOT

Comparte

Sin duda alguna esta es una increíble opción para los usuarios Android con permisos Root ya que podrás activar el modo oscuro en la gran plataforma de videos en línea así disfrutando de otro diseño en la aplicación.

Aunque esta función no se encuentra disponible oficialmente, es posible activar este nuevo modo así disfrutando de un nuevo diseño, sólo bastará con tener la aplicación oficial instalado en el dispositivo, tener rooteado el terminal y por último descargar la aplicación preferences manager.

Esta aplicación se encuentra directamente en la tienda de aplicaciones Android y es que una vez descargado y teniendo todo los pasos anteriores, deberás de abrir una aplicación descargada y buscar la app YouTube, si es que esta no te aparece deberás activar la opción para mostrar aplicaciones del sistema.

Una vez encontrado el aplicación deberás entrar y modificar las preferencias, deberás encontrar el archivo youtube.xml y es allí donde deberás de buscar los valores app_theme_dark_developer y app_dark_theme.

Si es que éstos aún no los encuentras podrás añadirlos manualmente, una vez encontrados deberás cambiarlos de false a true y una vez haciendo el cambio deberás aceptar y forzar el cierre del aplicación original de youtube.

Listo ya tendrás la aplicación en modo oscuro para así disfrutar de un nuevo diseño e incluso tomar provecho de éste para otras cosas personales.

Descarga aqui

Deja un comentario