¡Activa el modo oscuro de Messenger en su última versión!

Comparte

El modo oscuro es una de las características que recientemente ha estado bastante presente en gran parte de aplicaciones para dispositivos móviles e incluso para algunos programas y páginas de web. Según la información no falta mucho para que en la próxima versión de Android podamos gozar de este modo en todas las aplicaciones, aunque estas no sean compatibles. Mientras tanto toca esperar a que nuestras apps favoritas se dignen a agregar esta opción.

Recientemente una de las que se ha subido a este tren es Facebook Messenger, pero para poder habilitar la función que aún se encuentra en fase beta hay que hacer lo siguiente: enviar a cualquiera de tus contactos el emoji de la luna creciente. Si no o ubicas aquí te dejamos una imagen de referencia.

Seguido de esto te saltará un mensaje que te confirmará que la función esta lista para activarse en el apartado de configuraciones de tu cuenta. Como mencionamos, la función aún se encuentra en fase beta así que podría no visualizarse de manera correcta en algunas secciones de la app. En nuestra experiencia por el momento la aplicación no ha tenido problema alguno y se visualiza bastante bien.

Sin mas por decir en esta nota, cuéntanos que te parece el modo oscuro y si te gustaría que llegara a otras aplicaciones pronto. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

¡Nuestro Top 3 del Mobile World Congress 2019!

¡Por fin! El primer smartphone de IQOO submarca de VIVO

Deja un comentario