banner de consentimiento

Activa el modo incógnito en YouTube sin ROOT

Comparte

La gran plataforma de video en línea ha estado dando muchos herramientas importantes para los usuarios y es que esta vez se añade tras última actualización en el cual puedes activar el modo incógnito desde la propia aplicación.

Esta herramienta puede utilizarse de una manera muy útil ya que un claro ejemplo es al prestar el móvil, colocarlo en modo incognito para que así las búsquedas y vistas de videos no se registren en el historial y por ende no haya sugerencias de dichos tipos de video.

Gracias a la última actualización de esta aplicación se añadido esta funcionalidad de forma oficial en el cual podrás navegar por YouTube de una forma privada y segura, para habilitar esta nueva funcionalidad sólo bastará con dirigirte a los ajustes del aplicación en donde se coloca la foto de perfil y es allí donde en la parte de hasta bajo encontraras la opción de modo incógnito.

Cabe mencionar que cualquier suscripción, cualquier me gusta, favoritos o historias de visualizaciones se borrará permanentemente una vez se cierra la aplicación o se desactive el modo incógnito.

Deja un comentario