Ya puedes registrarte en la Beta Abierta de Sea of Thieves

Comparte

Rare ha anunciado que la última etapa del programa de acceso beta a Sea of Thieves está abierta para todo el mundo, pues tiene más de 200000 jugadores y ahora buscan dar el último empujón para pulir en mayor medida el juego, por lo que si te interesa este título, tienes hasta el próximo 1 de diciembre como fecha máxima que será cuando se cierre el acceso al programa Insider, el cual dará acceso exclusivo al título antes de su lanzamiento.

Para poder entrar a la beta, hay que cumplir con determinados requisitos. Hay que aceptar un NDA (acuerdo de confidencialidad) respecto a los comentarios del juego, ya que dichas opiniones no estarán fundamentadas al estar ante un juego que no se presentará en la versión final, tener 18 años de edad y tener Windows 10 el cual está ligado a una cuenta de Xbox Live, mientras que si se tiene una Xbox One, la situación se limita a tener una suscripción Xbox Live Gold. Para poder unirte puedes hacerlo aquí.

Sin tener aún la fecha de lanzamiento, uno de los mayores atractivos del título será contar con Cross-Play, lo cual permitirá a los jugadores de PC competir con los usuarios de consola.

¿Ya te has unido a al beta del juego? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario