Ya puedes cambiar el Home de Xbox One hasta 5 veces al año

Comparte

De los dispositivos a los cuales Microsoft les otorga más atención es la consola Xbox, la cual dentro de un par de meses estará a la venta su nueva versión, la Xbox One X, la cual no está disponible aún, pero sí que se puede reservar. Mientras esas fechas se acercan, la Xbox One es la que actualmente está a la venta, y está teniendo cambios para atraer a los usuarios como son la reducción de costos, o la incorporación de aplicaciones como Spotify.

Pero de entre los cambios más directos en la propia consola, tiene que ver con un cambio en las políticas de los de Redmond relacionada a la configuración del home de la consola, algo que alegrará a los usuarios que sean poseedores de la misma. El Home de la Xbox One nos permite configurar que consola será la que descargue automáticamente el contenido que compremos en la Xbox Store así como decidir qué juegos se comparten y definir una cuenta específica de Xbox Live Gold.

Como se sabe, anteriormente solo era posible cambiar el Home 3 veces al año, pero con este cambio de política ahora se podrá hasta 5 veces al año, algo que tendrá contentos a los usuarios.

¿Tienes una Xbox One? Dínoslo

 

Deja un comentario