Xbox abre el Creators Program a todos los desarrolladores de juegos del mundo

Los de Redmond están enfocados con los desarrolladores, pues su objetivo ahora es que cualquier desarrollador de juegos pueda publicar su trabajo de una manera fácil en la tienda digitales de Xbox One y Windows 10.

Esta nueva iniciativa facilita que cualquier desarrollador pueda publicar sus juegos y que cualquier creador de juegos pueda compartirlos con los más de 50 millones de usuarios que existen en Xbox Live. Chris Charla, director de ID@Xbox indicaba que esto es un gran paso para el equipo de Xbox puesto a que les permite seguir ofreciendo un catálogo más grande y diverso de juegos, ya sea de grandes creadores o de pequeños desarrolladores alrededor del mundo.

Creators Program permitre a los desarrolladores que puedan publicar sus juegos directamente en Xbox One y PC’s con Windows 10 gracias a un proceso de certificación simplificado el cual no tendrá ningún tipo de aprobación previa. En Windows 10 estos juegos aparecerán en la categoría de “Juegos” mientras que en Xbox One aparecerán dentro de un apartado llamado “Creators Collection” dentro de la sección de juegos.

Mientras llegan más títulos, de momento ya se pueden disfrutar de los siguientes ya disponibles como son Animal Rivals, Block Dropper, Crystal Brawl, Derelict Fleet, ERMO, GalactiMax, Kubic, ¡Space Cat!  y Stereo Aereo.

¿Qué te parecen estos títulos de la Colección de Creadores? Dínoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *