Walmart se sumaría al streaming de ¿videojuegos?

Comparte

Si, justo como lo leíste en el título, el Walmart que se dedica a las tiendas departamentales, ese que es dueño del Aurrera de tu barrio, ese que tiene una pelea constante con Amazon, ese Walmart podría llegar a la industria de los videojuegos.

Hoy en día las empresas gigantes no planean centrarse en un solo publico o negocio, más bien planean adaptarse e invertir en lo que está llamando la atención del público. Es el caso de Energizer con sus smartphones – aunque muy mal aplicado si me lo preguntan – o Apple con la plataforma de streaming de video que planea lanzar este año.

Según la información de la que se habla en la pagina de USGamer, Walmart estaría en pláticas con algunos desarrolladores para el lanzamiento futuro de su propia plataforma de streaming de videojuegos. Se hace énfasis en que a través de los años Walmart ha obtenido gran poder de almacenamiento de datos en la nube, cosa que es totalmente necesaria para el negocio.

Se sabe que hace tiempo Walmart intento entrar al streaming de video, pero el proyecto no se concreto por considerarse riesgoso. Esta vez la cosa seria un tanto más sencilla debido a la poca competencia que actualmente hay de acuerdo a streaming de videojuegos. Recientemente Google anuncio la llegada de su plataforma Stadia para este mismo año y ya se coloca para ser uno de los favoritos en su tipo.

¿A ti que te parece el streaming de videojuegos? ¿Te llama la atención? ¿Esperabas esto de Walmart? A nosotros se nos ha hecho sumamente curioso. Te leemos en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Los Samsung Galaxy M llegan a México: Precio y disponibilidad

El próximo Moto Z4 podría prescindir de esta característica

Funcionarios públicos ya no podrán bloquear en Twitter a medios ni a ciudadanos en México

Deja un comentario