Totaku, la nueva linea de figuras de PlayStation

Comparte

Todos conocemos las famosas figuras de Nintendo “amiibos”, las cuales fueron un gran éxito incluso sin cumplir las funciones NFC por las cuales fueron creados, aunque no es nada raro ver a muchos con toda su colección de amiibos a pesar de no tener los juegos, ya que son bastante detallados y al ser de grandes juegos de Nintendo es inevitable no querer coleccionarlos; Pues esta vez PlayStation no se ha quedado atrás y ha decidido consentir a sus fans sacando al mercado su propia línea de figuras llamada “Totaku Colleccion”, la única diferencia con los amiibos de Nintendo será que no cuenta con funciones NFC ni serán articulados, por lo cual serán más económicos y fáciles de adquirir.

 

El primer set de coleccionables será de 6 figuras de aproximadamente 10 cm de altura, con base en forma de cruz y un nivel de acabado muy elevado, muy bonitos y se podrán conectar entre sí. Algunas de las figuras que encontraremos serán Sackboy (Little Big Planet), Feisar FX350 (WipEout), Crash (Crash Bandicoot), Heihachi (TEKKEN 7), The Hunter (Bloodborne) y Parappa (PaRappa the Rapper).

Cada figura tendrá el precio de $9.99 USD y su lanzamiento está programado para el 23 de marzo, aunque aún no hay fecha segura para su llegada a México, pero no te preocupes, aquí te mantendremos informados. Y como era de esperarse, a futuro irán saliendo muchas más de estas figuras, como God of War y Ni ko Nuki II. En lo personal es una idea muy interesante para aquellas personas que les encanta coleccionar figuras y dejarlas tal cual, en su empaque, ¡ya se habían tardado un poco! Y a ti, ¿Qué te parecieron?, ¿Te gustaría coleccionarlos? ¿Qué personajes te gustaría ver? No dudes en dejar tus comentarios, hasta la próxima.

Deja un comentario