¡Super Smash Bros llegará en este año!

Comparte

El 21 de Febrero del 2018, un rumor apuntaba a que la nueva entrega de Smash Bros llegará pronto a Nintendo Switch. Sin embargo en ningún momento se mencionó detalles del juego, sí sería una secuela de versiones anteriores o sería una nueva historia.

La saga de Super Smash Bros hizo su primera aparición en la consola Nintendo 64, conforme ha pasado el tiempo hemos visto cómo esta saga ha ido cambiando en las distintas plataformas de Nintendo, pero a pesar de eso sigue manteniendo esa esencia que suele encantar a los jugadores.

Lo que parecía un simple rumor, se ha convertido en una realidad, pues se ha confirmado que este mismo año la nueva entrega de Smash Bros llegará a la consola híbrida de Nintendo Switch. Esto fue revelado por Nintendo justamente al terminar su presentación.

Un dato curiosos acerca de esta nueva entrega es que integrará a los Inklings de Splatoon como nuevos jugadores para combatir, a grandes rasgos, todo parece indicar que se tratara de una versión completa del videojuego que salió para 3DS y Wii U.

 

Deja un comentario