banner de consentimiento

Star Wars: Battlefront II eliminará las cajas de botín

Comparte

Fue hace algunos meses cuando Electronic Arts decidió eliminar el sistema de micropagos que se encontraba presente en Star Wars: Battlefront II, pero pese a ello aún estaban en el aire las dudas sobre que sistema estaría en el lugar de los micropagos que le sirviera a la desarrolladora para lucrar con su título, por lo que no se encontraba claro si haría uso de las microtransacciones de cajas de botín.

Ahora en esta ocasión Electronic Arts ha revelado que en la próxima actualización de Star Wars: Battlefront II tendrá como objetivo principal es de implantar las mejoras que han estado realizando durante unas semanas. Este parche llegará a partir del 21 de marzo, por lo que el juego tendrá una progresión lineal, lo que se traduce en que cualquier elemento que afecte la jugabilidad no podrá ser comprado, por lo que solo se obtendrá jugando. Por lo que las cajas de botín serán completamente removidas en su forma de micropago, pero seguirán existiendo dentro del juego, solo que se podrán obtener mediante la terminación de Desafíos dentro del mismo.

Todo elemento que afecte a la jugabilidad será eliminado. En su lugar, ganarás una serie de Puntos de Experiencia para las clases de soldados, héroes y naves en el modo multijugador. Si ganas suficientes puntos de experiencia, obtendrás un nivel para esa unidad, que a su vez recibirá un Punto de Habilidad que se podrá canjear para desbloquear o actualizar la Tarjeta Estelar que podrás equipar a tu soldado, héroe o nave.

¿Qué te parece este movimiento de Electronic Arts? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario