Si eres Gold, puedes jugar GRATIS a Diablo III en Xbox One hasta el lunes

Comparte

Cada vez es más normas poder de disfrutar de las pruebas gratuitas en las consolas,siguiendo el mismo modelo que suele pasar en Steam, pues en Microsoft regularmente ofrecen durante un fin de semana la posibilidad de jugar un título de forma totalmente gratuita, y esta vez toca turno para Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition en Xbox One, pero para poder disfrutar de este juego tenemos que tener una suscripción de Xbox Live Gold.

Claro que si cumplimos con este único requisito, podemos descargarlo gratuitamente (el juego pesa 37.36 GB) y empezar a jugarlo desde ya mismo hasta el día lunes 31 de julio.

Como suele ser habitual, en esta prueba del juego se conservará nuestro progreso por si deseamos comprarlo después, pues como era de esperarse, trae un descuento del 35% con la edición de Diablo III Eternal Collection 45,49 euros pasando a costar  en vez de 69,99 euros. Esta edición tiene la incorporación del Nigromante y viene con  la actualización de la temporada 11 para que continuemos con más retos.

¿Qué te parece este título? Dínoslo

Deja un comentario