Sega estrenara mini consola en Septiembre

No cabe duda que lo retro jamás pasara de moda y eso lo podremos ver en la próxima mini consola que Sega lanzara en el mes de Septiembre.

Después del rotundo éxito que ha tenido Nintendo con sus mini consolas clásicas, Sega está dispuesto  a no quedarse atrás y darnos por completo en toda la nostalgia que nos causa el recuerdo de las consolas clásicas.

Ahora no será solamente Nintendo quien nos haga recordar esa grandiosa época de antaño sino que  también se unirán  las consolas retro Atari Flashback y SEGA Genesis Flashback con las que seguramente volveremos a revivir viejos y memorables tiempos.

Las consolas retro Atari Flashback y SEGA Genesis Flashback contendrán diversos elementos que estarán a la venta y entre los cuales destacan los siguientes: salidas HDMI, mandos inalámbricos, entre otros que dependerá del tipo de consola que se adquiera.

Atari Flashback Portable Game Player saldrá a la venta el 1 de Septiembre y con un precio sugerido de 59,99 dólares, el cual contendrá un catálogo con un promedio de 70 juegos aproximadamente entre los cuales estarán los que se consideran clásicos y favoritos para los usuarios, lo más novedoso será que ahora el dispositivo lo podrás llevar a todos lados con la posibilidad de conectarlo a la televisión para que a si puedas disfrutar de la nostalgia clásica.

Pero sin duda alguna el que nos hará gritar de emoción será el  SEGA Genesis Flashback, el cual estará disponible a partir del 22 de Septiembre por la remonta cantidad de 79,99 dólares y del cual podremos esperar más de 80 títulos de grandiosos juegos, entre los cuales y seguramente el favorito de los usuarios será Mortal Kombat y Sonic.

Volveremos a revivir la emoción que nos causaban esos grandiosos juegos clásicos.

Nos gustaría saber tu opinión.

¿Volverías a jugar los juegos clásicos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *