Se revela un juego sobre El Planeta de los Simios

Comparte

Como sabemos, la Xbox One posee un amplio catálogo de juegos disponibles gracias a la retrocompatibilidad y servicios como Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, y como bien se sabe con el lanzamiento próximo de la Xbox One X los desarrolladores parece que quieren traer propuestas más interesantes a la consola de Microsoft.

Grandes franquicias de videojuegos están próximas por arribar en la Xbox One, pero no solo ellas lo harán sino que el mundo del cine también tiene cabida y popularidad dentro del mundo de los videojuegos. Pues referente a esto y para sorpresa de los fans se ha dado a conocer un tráiler de un juego inspirado en la trilogía del planeta de los simios, y el cual servirá de puente para conectar las cintas. El juego lleva por nombre “El Planeta de los Simios: La última frontera”, cuya historia se sitúa entre la cinta de 2014, “El Amanecer del Planeta de los Simios”, y la estrenada este año, “La Guerra del Planeta de los Simios”, lo que nos ayudará a comprender mejor qué es lo que llevó a la humanidad y los simios a los hechos narrados en la última película.

Este título está desarrollado por Imaginati y encabezado por AndySerkis, el cual es conocido por su tecnología de movimiento por lo que se puede esperar que los personajes del juego tengan expresiones realistas.  Tal parece que este título será estrenado en PS4, Steam y Xbox One en otoño.

¿Qué te parece este juego del planeta de los simios? Dínoslo

 

Deja un comentario