Resident Evil 2: Remake anunciado

Comparte

En el marco del E3, durante su conferencia Sony mostró Resident Evil 2: Remake, pero el título en sí no es lo más sorprendente, lo es el hecho de que no será exclusivo de la consola de la compañía pues estará disponible para PC, PlayStation 4Xbox One, básicamente todas las consolas de sobremesa.

En cuanto a su llegada a la Nintendo Switch nada se ha mencionado, pero se sabe que su fecha de puesta en venta es el 25 de enero de 2019, por lo que es lógico pensar que tras ello, Capcom llegue a anunciar si se encuentran trabajando en una versión optimizada para la Nintendo Switch.

Poco se tiene que decir sobre el juego, pues se trata de un remake de Resident Evil 2, el cual fue lanzado originalmente en 1998 (en exclusiva para PlayStation), por lo que al ser una remasterización se disfrutará de un mejor apartado gráfico y sonoro. De la misma forma que el remake de Resident Evil, se usará el esquema de control original del juego, o hacer uso de una nueva cámara similar a la que se encuentra en Resident Evil 4.

¿Qué te parece el remake de Resident Evil 2? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario