banner de consentimiento

PS4 Pro, nueva edicion limitada y nuevo color

Comparte

Con más de 500 millones de consolas vendidas, muy pocas empresas pueden llegar a esta cifra de ventas por lo cual la PS4 fue todo un éxito y para celebrar, sony ha decidido lanzar en forma de conmemoración una nueva versión limitada de la PS4 Pro en un nuevo diseño.

Esta consola es realmente hermosa por cualquier lado que se vea ya que gracias a su nuevo diseño podemos ver un azul transparente que sin duda alguna conquistará a todo gamer a simple vista, este diseño será una versión limitada por lo cual tiene aún más Valor.

Este plástico traslúcido de color azul oscuro permite que las personas puedan ver todos los componentes que existen dentro de este aparato así como también eso será mejor cuando se encienden los LED que están incorporados en el diseño.

Esta edición limitada está basado en un diseño de los noventas en donde la era de los videojuegos estuvo como nunca, esta edición vendrá equipada con un almacenamiento de hasta 2TB, camara ps4 Pro, dualshock 4 con el mismo diseño de la consola, unos auriculares inalámbricos Gold con la misma línea de color y por supuesto la consola.

En cuanto la disponibilidad y precios aún no se sabe nada en concreto por lo que la compañía aún no ha anunciado la disponibilidad aunque eso sí se espera que sólo salgan al mercado 50,000 consolas disponibles en todo el mundo por lo que cierta cantidad se venderán inicialmente en los Estados Unidos y Canadá el próximo 24 de este mes.

Deja un comentario