Nueva Beta de Dragon Ball FighterZ hoy a las 23:00 hrs

Comparte

Dragon Ball FighterZ es el nuevo juego de peleas presentado por la empresa Bandai Namco Entertainment para todos aquellos que somos fans de la saga, llegará el 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC, si te perdiste del Trailer no te preocupes, aquí te dejo el link, no te arrepentirás. Desde la semana pasada fuimos capases de disfrutar de una beta lanzada para PlayStation y Xbox One, siendo estos últimos quienes presentaran problemas de conexión y no pudieran disfrutar del juego; la buena noticia es que Bandai Namco Entertainment no lo quiso pasar por alto y lanzara otro periodo de prueba exclusivo para Xbox One.

Por medio de su cuenta de Twitter, el distribuidor confirmó que la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ iniciará hoy a las 11:00 PM, hora de la Ciudad de México. Este periodo de prueba durará 24 horas, por lo que terminará mañana, 24 de enero, a las 11:00 PM. Es importante señalar que para participar en esta Beta es necesario que descargues una actualización para su cliente. Se trata de un archivo de 2.98 GB que ya está disponible en los servidores de Xbox, la Beta será exactamente la misma lanzada la semana pasada.

Pero eso no es todo, por si también te lo perdiste aquí también te dejo el link del nuevo avance de Dragon Ball FighterZ, enfocado en Androide 21, el personaje original que Akira Toriyama diseñó para este título, en el video encontraras el resumen de las habilidades más importantes de este peleador muy interesante.

Me gustaría saber tu qué opinas sobre este lanzamiento, deja tus comentarios.

¿Te gustaría jugarlo?

¿Te gusto el nuevo personaje?

 

Deja un comentario