No Man’s Sky llegará a Xbox One en verano de 2018

Comparte

Uno de los juegos que más expectación ha generado es No Man’s Sky, pues es un título enfocado en la exploración espacial el cual ha generado mucha polémica por los diversos problemas que ha presentado, teniendo unas expectativas que no se lograron cumplir, lo que terminó en consecuencia dañando la reputación del juego.

Fue lanzado en 2016 y desde ese entonces ha estado mejorando con las diferentes actualizaciones, añadiendo diferentes modos de juego como puede ser el modo de supervivencia, aunque inicialmente fue lanzado para PlayStation 4, algo que cambiará este verano, pues llegará a las consolas de Microsoft, la Xbox One y sus variantes disponibles. El juego llegará con todas las actualizaciones que ha tenido desde su lanzamiento, por lo que los jugadores de la consola de Microsoft no deberían ver limitada su experiencia de juego.

Por otra parte, la Xbox One X tendrá soporte para resolución 4K, HDR y demás novedades que serán anunciadas más adelante, mientras que se ha anunciado una nueva actualización gratuita que es la más grande que hayan creado.

Lo llamamos No Man’s Sky NEXT porque es un paso importante en el viaje de No Man’s Sky. Cada actualización ha tenido más éxito que la anterior. Esto es especialmente cierto con la última, Atlas Rises. Nos anima a llegar aún más lejos. Es emocionante trabajar en algo que sabemos que sorprenderá a la gente.

Llegará este verano de 2018 y tendrá también una versión física de 505 Games.

¿Qué te parece el juego? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario