New Nintendo 2DS XL disponible en México

Comparte

El New Nintendo 2DS XL es una versión que no cuenta con  efectos 3D, pero si algo ha de caracterizar a la consola es que todos los juegos de Nintendo DS, Nintendo 3DS Y New Nintendo 3DS son totalmente compatibles con la consola, sin dejar de lado que cuenta con títulos interesantes pero sobre todo entretenidos.

Entre las características que resaltan de la consola es la pequeña palanca C que se encuentra en la parte superior de los botones la cual cumple su función de segundo Joystick dependiendo del juego. La pantalla inferior nos proporciona un lector de NFC, pero lo que seguramente llamara tu atención es su mayor capacidad de almacenamiento.

New Nintendo 2DS XL está disponible solamente en dos colores diferentes, blanco con naranja y el clásico, negro con turquesa.

En el caso en que te decidas a comprar tu consola esta se te entregara con tarjeta SDHC de 4GB la cual te funcionara como memoria externa pero también la podrás ampliar sin ningún problema, la consola también contiene un lápiz táctil, 6 grandiosas tarjetas de realidad aumentada, adaptado de corriente y como en todo buen producto no podían faltar los manuales de usuario.

Si ya estas más que decidido para adquirirla te comparto el precio el cual es de 149.99 dólares en Estados Unidos, mientras que en México  la podrás conseguir a partir de 4,999 pesos, precio recomendado por las distribuidoras oficiales.

No te desanimes ya que en  Amazon como también Liverpool podrás adquirirla por un precio de 4,049 pesos.

Nos agradaría saber tu opinión

¿Qué te parece el New Nintendo 2DS XL?

Deja un comentario