Microsoft regala plátanos de oro por valor de 110.000 dólares ante el lanzamiento de Sea of Thieves

Comparte

El día 20 de marzo será cuando llegue al mercado uno de los juegos de Microsoft más esperados desde que fue presentado en la feria del E3, hablamos de Sea o Thieves, y para celebrar el lanzamiento, la desarrolladora ha hecho una peculiar publicación donde se hace un desafío con el fin de aumentar la difusión pues el premio se trata de $110,000 dólares.

El reto consiste en que Microsoft reta a encontrar 4 plátanos dorados de 18 kilates los cuales suman la cantidad de $110,000 dólares, los cuales no se encontrarán dentro del juego sino que son de oro de verdad en el mundo real y estarán distribuidos en países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania o Australia. Para poder dar con ellos, se publicarán dentro de unos días una serie de pruebas y acertijos comenzando el próximo 19 de marzo, que será cuando Microsoft publique un nuevo acertijo cada 4 horas durante 3 días en total.

El primer equipo de cada país pasará a las semifinales el 22 de marzo, y se otorgará la pista final para encontrar los plátanos dorados.

¿Que te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario