Lenovo y Heroes of the Storm Legion Championship

Comparte

Desde el día viernes 25 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para Heroes Of The Storm Legion Championship de Lenovo, por lo que no importa si somos un miembro de la Alianza o de la Horda, si eres parte del enjambre Zerg o si tienes experiencia cazando demonios, pues ha llegado la oportunidad de proteger el núcleo y demostrar que puedes ser el mejor jugador de Heroes Of The Storm en Latinoamérica. Las inscripciones iniciaron el día 25 de agosto y finalizarán este sábado 9 de septiembre, en donde los jugadores más hábiles del juego se enfrentarán.

Son más de $15000 dólares en premios, en donde los mejores equipos de Argentina, Chile, Colombia, Perú y México lucharán por decidir quién dominará el campo de batalla y en el cual usarán a personajes icónicos de franquicias como Diablo, Starcraft, World of Warcraft, Overwatch y más, por lo que si deseas inscribirte desde hacerlo desde este enlace.

¿Cómo funciona Heroes Of The Storm Legion Championship?

La oportunidad para participar en el torneo esta abierta para todos los fanáticos de los MOBA de alto nivel y los videojuegos competitivos. Las fechas de inscripción, como anteriormente fueron mencionadas, son desde el 25 de agosto hasta el 9 de septiembre, con lo que deberás formar un equipo de 5 a 6 jugadores, con un capitán definido y todos deben tener acceso a 14 héroes en el juego.

La batalla inicia el día 11 de septiembre, con una ronda suiza online por cada país. Esta etapa se extenderá hasta el 15 de octubre, con lo que se tendrá como resultado un top de 4 equipos, y con los cuales se iniciará una eliminación directa del 21 de octubre al 22 de octubre. El ganador de la eliminatoria pasará a la gran final que se llevará a cabo en México, representando a su respectivo país. ¡Pero esto no es todo!, pues  si eres un subcampeón de la liga online de tu país, participarás en una ronda suiza del 11 al 18 de noviembre, donde enfrentarás a los demás subcampeones. Serán elegidos los 3 mejores equipos, completando el top 8 de Latinoamérica, los elegidos para viajar a México y disputar el título definitivo.

En Ciudad de México, del 2 al 3 de diciembre, será el momento de enseñar quien tiene los mejores soportes, asesinos, especialistas y guerreros que estarán dispuestos a demoler torres, fortalezas y héroes que protegen el núcleo del enemigo. Debes recordar lo siguiente:

  1. Inscríbete hasta el 9 de septiembre de 2017.
  2. Corónate como el mejor equipo de tu país y gana un cupo a la gran final en México
  3. Lucha en México entre los 8 mejores equipos de Latinoamérica.
  4. ¡Deja avanzar a los minions, recluta mercenarios y destruye el núcleo enemigo para llevarte a casa la victoria en la gran final del 2 al 3 de diciembre!

Los premios de Heroes Of The Storm Championship

El torneo está organizado por Lenovo, y en el cual se reunen más de $15000 dólares en premios.

  • El mejor equipo de cada país recibirá $1.200 dólares.
  • El equipo subcampeón de cada país recibirá $600 dólares.
  • El equipo ganador de la gran final regional se llevará a casa $6.000 dólares.
  • El equipo subcampeón de la gran final regional ganará $2.000 dólares.
  • El equipo en tercer lugar de la final regional tendrá en sus manos $1.000 dólares.

La gran final será en México, organizado por Lenovo y en el cual se tendrá un escenario con todas las herramientas para hacer todo un espectáculo y el cual será transmitido por internet a través de Twitch y habrán asistentes presenciales.

¡Se parte de la Legión Lenovo en todo momento!

Heroes Of The Storm Champioship tendrá presencia en las redes sociales de Facebook y Twitch para que todos los legionarios puedan ser parte de la experiencia a todo momento y cuando deseen.

  • Streamings en Twitch de las partidas más importantes y la gran final.
  • Noticias sobre cómo va el campeonato
  • Actualizaciones sobre las clasificaciones
  • Resultados

La gran final será disputada en los modelos LEGION Y520 y LEGION Y720 de Lenovo, dos poderosas maquinas gamer donde Heroes of the Storm, Overwatch, Call of Duty o cualquier juego competitivo encuentra su verdadero hogar: con características que explotan al máximo los gráficos, potencia y dinámica de todos los juegos.

LEGION Y520

Con su poderosa GPU NVIDIA GTX1050 se podrá vivir al máximo la experiencia de juego con un realismo excepcional gracias también a su procesador Intel Core de séptima generación, con un SSD y memoria DDR4 de hasta 16GB, con lo que el rendimiento y desempeño hará que dejes atrás a tus enemigos. Gracias a su pantalla de 15.6 pulgadas FHD IPS anti reflejo con opción UHD, no perderás de vista los mapas y gracias a los dos altavoces Harman 2.0 (con custom toned audio) el sonido del juego sonará como nunca. Su batería de polímero de litio de 45Hh otorga más de 4 horas de juego continuo y con el teclado retroiluminado y el sistema de enfriamiento, la experiencia de juego estará más que a la altura. Además su tarjeta wireless, WIFI 1X1 AC+BT4.1, conexión UBS 3.0, cámara HD 720P con ARRAY MIC (grupo de micrófonos que mejoran los sistemas de reconocimiento de voz) te darán una experiencia de juego que satisface a cualquier gamer.

LEGION Y720

Los detalles de los juegos serán una maravilla gracias a su GPU NVIDIA GTX1060 de 6GB, con lo que el rendimiento gráfico será el mejor, pero no es todo ya que cuenta con un procesador Intel Core de séptima generación (Core i7 7700HQ), un SSD PCIE y SATA HDD y memoria DDR4 de hasta 16GB. Su pantalla es anti reflejo de 15.6 pulgadas de resolución FHD con opción UHD. Cuenta a su vez con 2 altavoces JBL de 2W y 3 subwoofers de 3W Dolby Atmos (con lo que se convierte en la primera PC gamer con ese sistema), todo esto con 5 horas continuas de juego gracias a su batería de polímero de litio de 60Wh con lo que además se tendrá la capacidad de usar dispositivos de realidad virtual.

También se tiene una cámara HD 720P WITH ARRAY MIC, (grupo de micrófonos que mejoran los sistemas de reconocimiento de voz) y dos modelos de tarjeta Wireless, WIFI 1X1 AC+BT4.1 o WIFI 2X2 AC+BT4.1. Con estas características el LEGION Y720 demuestra ser el mejor aliado para el presente y futuro del gaming.

Presentado por Lenovo

Deja un comentario