banner de consentimiento

Las Xbox One se actualizarán para recibir la tecnología AMD FreeSync

Comparte

Después de llevar varios años en el mercado, la tecnología de tasa de refresco variable hace acto de presencia en una consola, más específicamente en la familia de Xbox One mediante AMD. Los encargados de realizar este anuncio fueron Larry Hyrb de Microsoft junto con Antal Tungler de AMD para anunciar la llegada de AMD FreeSync a las consolas de Microsoft.

La llegada de dicha tecnología era cuestión de tiempo, y siendo lo más extraño el retraso de su llegada a la consola donde la tasa de refresco es muy inestable en varios juegos, por lo que su ausencia se hacía denotar. Con su llegada, AMD FreeSync permitirá ajustar de manera correcta la tasa de imágenes por segundo a 30 o 60 FPS, con lo que se evitará la bajada de cuadros que provocan defectos gráficos (como el tearing o stuttering) al mismo tiempo que aportará una jugabilidad más fluida al evitar esta inestabilidad.

Las Xbox One que fueron lanzadas en mayo de 2013 recibirán la tecnología AMD FreeSync de primera generación, mientras que la Xbox One S y Xbox One X recibirán la segunda generación de esta tecnología, la cual es conocida como AMD FreeSync 2. Gracias a esto los jugadores podrán disfrutar sus juegos sin tener bajadas de FPS a partir de la próxima semana.

¿Tienen una Xbox One? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario