banner de consentimiento

Juega gratis a The Elder Scrolls Online hasta el 27 de marzo

Comparte

Pagar una suscripción para jugar el modo online en las consolas puede ser un tema un tanto delicado y controvertido en la actualidad, pero en el caso de Xbox Live Gold, el servicio de Xbox, suele aportar alguno que otro añadido al servicio, como lo son las ofertas semanales, los Games with Gold o los fines de semana gratuitos para poder disfrutar de algún juego.

Es por ello que Microsoft, la cual ya tiene acostumbrados a los suscriptores de este servicio, ahora podrán disfrutar hasta el próximo 27 de marzo de The Elder Scrolls Online, un juego que se basa en el universo de Skyrim y en el cual se tiene que explorar para enfrentar a muchas aventuras en la región Tamriel.

Pero esto no es todo, pues como es costumbre en este tipo de sucesos, el progreso que se genere durante el juego quedará guardado, de modo que una vez que finalice el periodo de juego gratuito y se decida posteriormente comprar el título, se podrá seguir jugando donde se hubiera dejado el avance con el personaje que fuera creado por nosotros. Por otro lado los jugadores de Xbox One X podrán sacarle más partido al juego pues lo disfrutarán con soporte 4K y HDR para tener una experiencia mejorada.

¿Ya probaste este título? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario