Final Fantasy XV: Windows Edition pesará ¡170 GB!

Comparte

La gente de Redmond ha estado trabajando para llevar la misma experiencia de juego de la Xbox One a computadoras con Windows 10, de la manera más parecida posible, debido a los requerimientos altos de los juegos de una consola para poder correr en un PC.

Para solventar esto, Microsoft ha creado dos estrategias, una de ellas es el modo de juego, implementado en Creators Update, y la otra es Xbox Play Anywhere, lo cual permite que los jugadores de PC y consola tengan un juego cruzado. Sumado a esto los desarrolladores de juegos tambié buscan expandirse fuera de la exclusividad en consolas, como Kingdom Hearts y Final Fantasy, pues su última entrega ha resultado ser la más popular en mucho tiempo, y el cual dentro de poco se podrá disfrutar de la versión para Windows 10, la cual ocupará bastante espacio de almacenamiento.

Al darse a conocer el lanzamiento de esta versión para Windows 10 de Final Fantasy, se elevaron los requisitos para poder disfrutarlo al 100%, y uno de los que más destaca es el espacio de almacenamiento el cual es de “solo” 170 GB.

  • Monitor: 4K con soporte para HDR
  • Tarjeta de Video: GTX 1080 Ti
  • Procesador: Ryzen 7 1700 o Core i7 de 3.4ghz
  • RAM: 16 GB
  • Auriculares Sorround 5.1 o 7.1
  • Espacio en Disco: 170 GB

Pero esto no es todo, pues si se quiere correr el juego en 4K, el espacio de almacenamiento se incrementa hasta 2 a 4 veces más, y puede alcanzar hasta el 8K de resolución además de contar con HDR 10 y Dolby Atmos. Este título podrá disfrutarse a inicios de 2018.

¿Qué te parecen los requerimiento del juego? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario