Final Fantasy XV: Pocket Edition, lo nuevo de Square Enix

Comparte

Square Enix es de esas compañías que sabe explotar sus franquicias, pues no duda un solo instante en llevar a los smartphones las adaptaciones de sus títulos más famosos, lo que permite a los usuarios disfrutar de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Hitman.

Y ahora y haciendo uso del éxito que está teniendo su más reciente título de su saga más histórica, Final Fantasy, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Final Fantasy XV: Pocket Edition, una versión adaptada a smartphones y tablets del último juego de la saga. Este nuevo título llegará antes de finalizar el año tanto en Android e iOS como a Windows 10, y no será un juego inspirado en el título que está disponible en consola sino que será la misma historia adaptando los personajes y escenarios.

Por lo que los usuarios podrán disfrutar de la historia del juego y de los diálogos y voces originales, siendo el único cambio a nivel gráfico, donde se tendrán unas apariencias un tanto peculiares. Este juego contará con 10 capítulos, de los cuales el primero será gratuito y si queremos adquirir el juego completo tendremos que pasar por caja.

¿Qué te parece esta versión de Final Fantasy XV? Déjanos tus comentarios

 

Deja un comentario