banner de consentimiento

Final Fantasy XV Pocket Edition llegará el 9 de febrero a smartphones

Comparte

La saga de Final Fantasy la cual ha sido creada por Square Enix, ahora aterrizará el día 9 de febrero en los smartphones, en concreto se trata de Final Fantasy XV, el cual ya ha llegado a la PC y consolas de sobremesa con gran calidad gráfica, y ahora es turno de llevar la misma historia pero en su versión de bolsillo.

Como suele ser habitual, la versión que llegará no se trata de una versión completa sino de una versión Pocket, la cual llegará de forma oficial a la App Store el día 9 de febrero para los usuarios que tengan un iPhone 6s o superior, o un iPad u iPad Pro en su caso. El juego también ya ha aparecido en la Play Store el año pasado, sin embargo no posee una fecha concreta de llegada, pero es de sospechar que sea el mismo día.

Dicha versión llegaría tras la llegada de la versión de PC y tras el DLC que llegó, pues tal parece que Square Enix ha apostado por un marketing peculiar como un smartphone personalizado o un Audi R8, por lo que ahora era turno de las plataformas móviles.

Lejos de alejarse de la historia el juego en su versión de bolsillo, se mantiene fiel a su estilo, simplificando el estilo de los personajes y dotándolos de una cierta apariencia adorable, garantizando así que pueda rendir en cualquier dispositivo. Por otro lado en cuanto al precio, los 10 capítulos costarán $19.99 dólares, siendo el primero gratuito, posteriormente los dos siguientes costarán $0.99 dólares y luego cada uno costará $3.99 dólares.

¿Qué te parece el aspecto de este título? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario