Filtrado tráiler del Star Wars: Battlefront 2

Comparte

Se ha filtrado un tráiler de Star Wars: Battlefront 2, el cual iba a ser anunciado la próxima semana durante la Gamescom, y el cual está enfocado al combate espacial, motivo por el cual fue criticado bastante el juego original ya que dejaba una sensación de juego incompleta.

Sin embargo ahora las batallas aéreas se librarán tanto en el espacio profundo como a lo largo de la superficie de cientos de planetas. Aunque por desgracia esto no es desde el propio juego sino que es generado por el propio motor gráfico, no obstante aún así debería atraer la atención esta nueva modalidad de juego que se incluirá en Battlefront 2. Del mismo modo se podrá ver a Yoda mostrando su poder oculto como piloto de combate de la Alianza Rebelde.

Estas batallas espaciales se encuentran bajo el desarrollo de Criterion, el cual fue el desarrollador de Burnout. Esta nueva entrega de este título contendrá todas las épocas del universo de Star Wars y tendrá una completa campaña de historia. Cabe recordar que este juego llegará el próximo 17 de noviembre a la PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras los que compren la edición Elite Trooper Deluxe podrán acceder tres días antes del lanzamiento oficial. Además, habrá una beta abierta para todas las plataformas del próximo 6 al 9 de octubre.

¿Qué opinas acerca de este juego? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario