Far Cry 5 no tendrá Cajas de Botín, pero sí microtransacciones

Comparte

Una de las principales dudas que actualmente giran en torno a los videojuegos que están por ser lanzados es sobre la situación de las microtransacciones y la inclusión de las polémicas cajas de botín, pues como hemos visto hace algunos días, la ESRB indicaría que juegos tendrían estas opciones, pero ha sido la propia Ubisoft para salir a hablar de este tema y su nuevo título, Far Cry 5.

La compañía ha explicado que su nuevo juego de la saga Far Cry no tendrá ningún sistema de juego de azar que tenga relación con las cajas de botín y que se involucre dinero real. Aunque parecen ser buenas noticias, el negocio siempre tiene que ser lucrativo de alguna forma para las empresas, motivo por el cual Far Cry 5 tendrá un sistema de microtransacciones en su interior, el cual es conocido como Barras de Plata, del mismo modo que sucede con Assassin’s Creed: Origins.

Estos micropagos se usarán únicamente para el ámbito cosmético del juego sumado a las típicas microtransacciones que ayudarán a reducir el tiempo dentro del juego. De momento el aspecto de estos elementos cosméticos no ha sido aclarado del todo pero es probable que se relaciones a la personalización de las armas, vehículos y apariencias de los personajes. Far Cry llegará a las tiendas el 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas acerca de las microtransacciones? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario