El Señor de los Anillos tendrá su propio juego de cartas en PC y móviles

Comparte

La moda de jugar con cartas está de regreso, y sobre todo lo hace con fuerza tras el anuncio de una serie basada en El Señor de los Anillos por parte de Amazon, no hay nada mejor que lanzar un juego que combine lo mejor de ambos mundos.

Fantasy Flight Interactive es el encargado de llevar este juego a un buen puerto junto con Virtuos, y estará disponible tanto para PC y Mac mediante Steam y dispositivos móviles basados en Android e iOS.

Entre los puntos más destacables del juego es que tendrá un enfoque cooperativo basado en la historia, se tendrá acceso a una distribución fija de cartas que elimina la aleatoriedad de la compra al mismo tiempo que si se juega la campaña de un solo jugador, el juego nos dará tres héroes que nos acompañaran a través de la campaña narrativa a lo largo de toda la Tierra media, y por el lado del mal estará Sauron, controlado por el juego. El mazo se compone de cartas de aliados, eventos y equipos, al tiempo que el juego será gratuito y llegará en algún momento del próximo año.

¿Qué te parece este juego? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario