banner de consentimiento

Conoce los Games with Gold que estarán disponibles en febrero

Comparte

Como sucede cada mes, Microsoft regalará cuatro nuevos juegos durante el mes de febrero a los diferentes usuarios que cuentan con una suscripción online de Xbox Live Gold. En el caso de la Xbox One, dispone de los cuatro juegos gracias a la retrocompatibilidad, mientras que la Xbox 360 se queda solamente con dos.

La lista de los nuevos títulos de los Games with Gold ha llegado desde Xbox España, en un vídeo el cual indica los juegos que estarán disponibles para descargar de forma totalmente gratuita y los cuales tienen un valor en conjunto de más de $69 dólares además de poder obtener 3200 puntos con los diferentes logros de los juegos.

El título que se encontrará disponible durante todo el mes es Shadow Warrior, un shooter en primera persona, mientras que durante los primeros 15 días del mes estará disponible Split Second, el juego de carreras ambientado en un show de televisión de gran presupuesto. Por otro lado durante la segunda mitad del mes estará disponible Assassin’s Creed Chronicles, hasta el 15 de marzo, la cual es una aventura en 2D en la cual la principal prueba a superar será mantener el sigilo. Finalmente tendremos Crazy Taxi hasta el 28 de febrero.

¿Qué te parecen los Games with Gold de febrero? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario