Conoce los Games With Gold de septiembre

Se aproxima el mes de septiembre, y llegarán nuevos juegos de forma gratuita para los usuarios de Xbox Live Gold para los que tengan dicha suscripción tanto en Xbox One como en Xbox 360.

Durante el mes próximo estarán disponibles dos títulos para Xbox One, uno de ellos es el conocido simulador de carreras Forza Motorsport 5 y el juego indie Oxenfree, ambos títulos se podrán obtener entre el día 1 y 30 de septiembre  y entre el día 16 y 15 de octubre, respectivamente.

Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition (39,99€), lanzado hace 4 años, viene con 17 pistas y el pack de coches Top Gear que añade 10 vehículos. En el caso de Oxenfree, su costo es d $19.99 euros, jugaremos en este thriller donde abriremos un portal fantasmal durante una fiesta nocturna, liberando así fuerzas paranormales desconocidas.

En cuanto a la Xbox 360, también recibirá dos juegos, que del mismo modo serán retrocompatibles en la Xbox One. Estos dos títulos son  Hydro Thunder Hurricane (9,99 euros) y disponible del 1 al 15 de septiembre y Battefield 3disponible entre el 16 y el 30 del próximo mes, y que costaba 19,99€.

¿Qué te parecen los Games With Gold de septiembre? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *