Conoce los Games with Gold de abril

Comparte

Nuevamente Microsoft ha publicado la lista oficial como suele hacer cada mes con los títulos que estarán disponibles en los Games with Gold para este mes de abril, como suele ser tradicional, dos títulos para Xbox 360 y dos títulos para Xbox One, mientras que la Xbox One puede disfrutar también de los títulos para la consola anterior gracias a la retrocompatibilidad.

El encargado de revelar de forma oficial estos 4 títulos no ha sido otro que Major Nelson a través de su cuenta de Twitter, y los cuales tienen un valor de $129 euros proporcionando hasta 4000 puntos en logros.

Los primeros títulos que se podrán descargar serán The Witness, un título de un solo jugador de mundo abierto con más de 500 puzzles que resolver para poner a prueba la inteligencia, y el cual se podrá descargar durante todo el mes de abril.

El segundo título se encontrará disponible los primero 15 días del mes y será Cars 2, inspirado en la película de Disney en el cual se podrán correr diferentes carreras con diferentes protagonistas de la película. Mientras que para la segunda mitad se tiene Assassin’s Creed Syndicate hasta el 15 de mayo, donde nos trasladaremos a Londres en 1868 durante la revolución industrial. El último título que se podrá disfrutar a final de mes es Dead Space 2.

¿Qué te parecen los Games with Gold de abril? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario