banner de consentimiento

Combate hasta más de 1000 zombies en Guerra Mundial Z

Comparte

Durante el mes de diciembre un estudio independiente conocido como Saber Interactive había lanzado el anuncio de que se encontraba actualmente desarrollando el juego de Guerra Mundial Z (World War Z), el cual se encuentra basado en la película que lleva el mismo nombre, el cual se convertirá en una franquicia de la productora y distribuidora Paramount Pictures. Después de este anuncio la desarrolladora no dió más detalles, pero ahora ya se sabe que este juego saldrá durante este mismo año.

Ha sido el presidente ejecutivo de la desarrolladora, Matthew Karch, quien ha hablado durante una entrevista sobre este título, al mismo tiempo que ha explicado unos cuanto detalles de interés del mismo. Entre los datos proporcionados, este juego se tratará de un shooter en tercera persona, el cual a su vez será cooperativo con la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores. El mismo presidente ejecutivo ha explicado que este juego dado a que esta basado en la película, las hordas serán grandes y en las cuales se podrán ver hasta 1000 zombies al mismo tiempo, por lo que para vencerlos habrá que valerse del entorno, el cual será completamente destruible, por lo que se podrá volar vehículos, estructuras o construir objetos para protegernos.

En cuanto a los enemigos, estos tendrán un comportamiento procedural, cuyo objetivo principal es ofrecer una experiencia de juego diferente para cada usuario y lograr un comportamiento diferente de los zombies en cada misión. Por lo pronto hay que recordar que este juego estará disponible en algún momento del 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué te parece el aspecto del juego? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario