Call of Duty: Black Ops 4 anunciado, llegará el 12 de Octubre

Comparte

La empresa detrás del desarrollo del famoso título Call of Duty ha anunciado que en este presente año 2018 se unirá a la franquicia un nuevo título. Se trata de Call of Duty: Black Ops 4, el cual ha anunciado la desarrolladora que será lanzado el día 12 de octubre.

Lo normal durante las llegadas de las versiones de Call of Duty es que sea durante las primeras semanas del mes de noviembre, pues viendo la fecha de lanzamiento es muy probable que Activision haya decidido adelantar el lanzamiento unos días para lo que podría ser el juego más esperado del año, se trata de Red Dead Redemption 2, el cual llegaría el 26 de octubre. Volviendo a el título de Activision, su presentación oficial será el día 17 de mayo, fecha en la cual se estarían dando a conocer más detalles del mismo.

Mientras llega esa fecha, Activision ha mostrado un pequeño vídeo de 30 segundos en el cual se puede apreciar la modalidad de campaña como la de multijugador con la frase “Olvida todo lo que sabes”, suponiendo quizás un cambio en la ambientación o planteamiento dentro del título.

¿Qué te parece la franquicia de Call of Duty? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario