banner de consentimiento

Burnout Paradise se suma a la moda de las remasterizaciones, llegará el 16 de Marzo

Comparte

Actualmente podemos apreciar como los juegos que han sido lanzados hace varios años están volviendo a surgir en el segmento de los videojuegos, y es en esta ocasión que Burnout Paradise llegaría el próximo 16 de marzo de forma inicial en consolas PlayStation 4 Xbox One mientras que la versión destinada para PC tomaría un poco más de tiempo en aterrizar pues aún no cuenta con fecha de lanzamiento, por lo que si la espera es un poco más larga debería llegar con un mejor aspecto visual.

Burnout Paradise Remastered traerá de vuelta el juego de conducción ambientado en la modalidad de mundo abierto el cual fue lanzado en 2008 y en PC un año después. En esta nueva versión remasterizada se incluirá todo el contenido que fue lanzado hasta la fecha y las consolas de última generación correrán dicho título a una resolución 4K a 60 fps.

Las versiones del juego contarán con un modo offline y un modo online con hasta 8 jugadores con un precio de $40 euros, algo costoso para tratarse de una remasterización.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario